Diseño Web Adaptable Ferrol

Diseñaremos una experiencia en línea totalmente receptiva para que sus clientes puedan navegar por su sitio sin problemas.

Todo comienza con una necesidad de compatibilidad cruzada

Móvil, tableta, computadora de escritorio: ¿TV, reloj?… Chrome, Firefox, Safari, Edge… Toque, mouse… Horizontal, vertical… La lista continúa para siempre. Los usuarios cambian constantemente entre todas estas experiencias.

La compatibilidad cruzada se ha convertido en una necesidad. Su sitio DEBE verse bien en todos los dispositivos y en todos los navegadores.

La mayoría de los diseñadores web se enfocan en las experiencias de escritorio porque pueden mostrarle imágenes grandes y llamativas y llamativos efectos de desplazamiento. Pero, desafortunadamente, esto no está alineado con las experiencias de los usuarios modernos, donde los dispositivos móviles son el número 1.

Una solución común fue crear un sitio móvil separado. Pero eso es en el pasado. Simplemente no es efectivo, ¿verdad? Los costos y el tiempo que necesita para administrar dos (o más) sitios aumentan significativamente. Además de eso, Google clasifica los sitios receptivos más arriba.

Por eso hemos cambiado radicalmente nuestra forma de pensar. No pensamos en un diseño para cada dispositivo, creamos experiencias «líquidas» que se adaptan a cualquier dispositivo, tal como sus clientes esperan, independientemente del dispositivo que estén utilizando.

¿Como funciona?

Hacer que un sitio funcione en todos los formatos es todo un desafío. Todo tiene que encajar y verse genial.

Claro, suena abrumador. Pero no te preocupes, no tienes que mover un dedo para hacerlo. Haremos que su contenido sea accesible en la web y nos aseguraremos de que su sitio:

● ATRAE a los usuarios en todos los dispositivos
● CLASIFICA más alto en los motores de búsqueda debido a su capacidad de respuesta.
● PERMITE a los usuarios realizar acciones en cualquier dispositivo, lo que aumenta las conversiones.
● AUMENTA la rentabilidad y la facilidad de gestión.

Para que su sitio se convierta en una gran experiencia en cualquier lugar, implementaremos una gama completa de soluciones diseñadas para satisfacer las expectativas de sus usuarios en todos los dispositivos.

Soluciones para experiencias en línea fáciles de usar

  • Diseño móvil primero
  • Compatibilidad completa entre dispositivos
  • Optimización de imagen
  • Compresión de recursos

¿Listo para llevar su sitio a todas partes?

¡Estamos listos para asumir el desafío!

SERVICIOS WEBMASTER

Nuestros paquetes todo incluido eliminan todas las conjeturas sobre el lanzamiento o la mejora de su sitio web existente. Ya sea para crear un nuevo diseño o agregar alguna funcionalidad adicional o incluso marketing SEO. Estamos ahí para ser su ayuda personal en todo lo relacionado con el sitio web.