blank

Optimización del motor de búsqueda local

Consulte nuestras estrategias locales

Entonces, tiene una pequeña empresa en Ferrol, Narón o comarcas … Y probablemente haya pensado en hacer algo de marketing para mejorar las ventas. Pero no tienes tiempo para estudiar todas las cosas aburridas… No te preocupes; ¡Nuestro trabajo es cuidarlo por completo! Nos enfocamos en maximizar la visibilidad de su motor de búsqueda a través de la aplicación de las mejores prácticas de SEO de Ferrol en el arte y la ciencia de la optimización de motores de búsqueda .

 

Presentamos  una solución de marketing integral para empresas locales en Ferrolterra, A Coruña

Lo primero que hemos hecho por el negocio de Quique es un sitio web optimizado principalmente para teléfonos inteligentes. ¿Por qué? Porque hoy en día, la búsqueda y navegación en Internet se realiza principalmente en dispositivos móviles. Una versión de escritorio sigue siendo importante, pero pasar primero a los dispositivos móviles es crucial si no quiere perder ningún cliente potencial.

También hemos optimizado el sitio para búsquedas locales, también conocido como SEO local de Ferrolterra. Gracias al GPS y otras tecnologías de posicionamiento, si alguien con un teléfono inteligente busca «Arte» en algún lugar de Ferrol o cerca de la casa de Quique, su sitio aparecerá en los primeros resultados. Junto con un mapa, la distancia y la dirección exacta de su negocio local en Ferrol. ¡Eso es lo básico de Ferrol SEO !

Finalmente, hemos configurado cuentas en múltiples redes sociales. Las personas ahora pueden compartir estados, imágenes, reseñas y etiquetar a nuestros clientes en ellos. Por lo tanto, los propios clientes crean contenido de forma natural y difunden el conocimiento del negocio de Quique sin costos adicionales involucrados. Las redes sociales también proporcionan una gran fuente de comentarios y sirven como una valiosa plataforma de comunicación. Todos estos factores se reflejan en los motores de búsqueda que aumentan aún más el rango de búsqueda.

Entonces, ahí lo tiene: social, local, móvil , todo está interconectado en una estrategia básica, asequible pero muy efectiva para las empresas locales.

Con nuestra ayuda, puedes hacerlo tuyo fácilmente. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

¿Listo para ser encontrado en línea?

¡Estamos listos para afrontar el desafío!

blank

SERVICIOS WEBMASTER

Nuestros paquetes todo incluido eliminan todas las conjeturas sobre el lanzamiento o la mejora de su sitio web existente. Ya sea para crear un nuevo diseño o agregar alguna funcionalidad adicional o incluso marketing SEO. Estamos ahí para ser su ayuda personal en todo lo relacionado con el sitio web.