blank

Servicios Webmaster

Servicios de soporte y mantenimiento del sitio web

¿No está recibiendo el apoyo que se merece de su webmaster o empresa de desarrollo de sitios web actual ? ¿Desea que cuando necesite ayuda o tenga una pregunta simple necesite una respuesta o un problema se solucione de inmediato?

¡Le ayudamos a mantener y respaldar su sitio web!

¿Su sitio web requiere una actualización, pero su tiempo y recursos están demasiado agotados para hacerlo usted mismo? ¡Podemos ayudar! Ofrecemos actualizaciones de contenido, podemos administrar el alojamiento de su sitio web, ofrecer una copia de seguridad e incluso optimizar su sitio web para fines de SEO. Además, si hay algo específico que su sitio necesita, ¡solo pregunte! Probablemente también hagamos eso.

¿Sabe si su sitio web necesita mantenimiento?

Si bien todos conocen los beneficios de tener un sitio web en el mercado actual, dado que permite a los clientes conocer su negocio, su ubicación, horarios y productos y servicios, solo ayuda si pueden encontrarlo. Ofrecemos planes de mantenimiento de sitios web en Ferrol y comarcas junto con mantenimiento y soporte de WordPress.

Cada empresa tiene un sitio web al parecer, lo que hace que la competencia sea aún más feroz para mantenerse en la cima de las búsquedas web. Si sus clientes están buscando sus productos y servicios, debe asegurarse de que sea usted quien encuentre, y no sus competidores, por lo que debe tener un sitio web actualizado y fácil de usar que tenga contenido informativo y las palabras clave que desea. clientes para encontrarle.

Las publicaciones o actualizaciones antiguas de blogs te dejan con dificultades en términos de motores de búsqueda como Bing y Google. Quieren información reciente y útil, y entendemos cómo hacer que eso suceda.

En lugar de tener que iniciar sesión con regularidad en su propio sitio web, lo que puede resultar abrumador, frustrante o confuso, permítanos ayudarlo a mantener su sitio web actualizado. Podemos administrar todo el sitio, agregar contenido nuevo para mantener a sus clientes actualizados, hacer una copia de seguridad de su información y alojar el sitio, todo mientras aplicamos las mejores prácticas de SEO para que su sitio se clasifique en la cima.

¿Cuánto va a costar el mantenimiento del sitio web?


Desde 110€  (I.V.A. incluíodo) al año con hosting, correo y mantenimiento básico. 

Después depende de lo que necesites

Primero, puede obtener un servicio ad-hoc.

En segundo lugar, puede configurar un plan mensual con nosotros, con una cantidad específica de horas reservadas para su sitio web cada mes para todos nuestros servicios.

El paquete más popular que ofrecemos, al que llamamos medio, ofrece dos horas al mes para que actualicemos su sistema, agreguemos trabajo de SEO o agreguemos contenido nuevo, lo que más necesite. Puede administrar y alojar todo su sitio, y cada semana, se realizará una copia de seguridad de todo su sitio.

¿Qué beneficios ofrece esto?

Estos son solo algunos de los beneficios de tener un mantenimiento mensual para su sitio web:

  • Actualizaciones de contenido
  • Actualizaciones de seguridad
  • Publicación en blogs y redes sociales
  • Funciones automáticas y adiciones de características según sea necesario
  • Consejos para mejorar tu ranking
blank

SERVICIOS WEBMASTER

Nuestros paquetes todo incluido eliminan todas las conjeturas sobre el lanzamiento o la mejora de su sitio web existente. Ya sea para crear un nuevo diseño o agregar alguna funcionalidad adicional o incluso marketing SEO. Estamos ahí para ser su ayuda personal en todo lo relacionado con el sitio web.